Main logo

Tres heridos de bala deja ataque armado en taller de Atoyac

Un grupo de trabajadores se encontraba reunido por la noche, cuando un comando armado los atacó

Escrito en VERACRUZ el

ATOYAC, VER.- Durante la noche del jueves 10 de diciembre, un grupo de hombres fue atacado a balazos al interior de un taller mecánico de la colonia Cruz Verde del municipio de Atoyac, del que resultaron 3 personas lesionadas.

Cerca de las 10 de la noche, los trabajadores del taller se encontraban reunidos con otras personas cuando el comando armado llegó al lugar y dispararon contra los hombres en el taller, y sin decir nada huyeron tras el ataque.

De los baleados, 3 hombres resultaron con lesiones, uno de ellos identificado como Víctor quedó en estado grave con dos heridas de bala en el tórax.

Tras los disparos, fue realizada la llamada al número de emergencia y elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar a acordonar la zona, posteriormente arribaron paramédicos del SAMUV quienes estabilizaron a los lesionados y trasladaron al joven en estado grave a una clínica del IMSS.

Policías Municipales de Atoyac implementaron un operativos para buscar a los agresores sin que hasta el momento haya detenciones, peritos ministeriales tomaron indicios en la escena del crimen para integrar la carpeta de investigación pertinente.

Los otros dos hombres lesionados no sufrieron heridas de gravedad, mientras el joven internado se encuentra entre la vida y la muerte.