Main logo

Tres de las víctimas en bar de Tabasco eran hermanos; Fiscalía investiga ataque

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López rechazó que lo sucedido anoche en bar sea un patrón delictivo que se esté repitiendo en los estados del sureste

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía del Estado de Tabasco inició las primeras investigaciones tras el asesinato de cinco personas en un bar anoche en el municipio de Centro.

Puedes leer: Atacan en bar de Tabasco deja 5 muertos

El fiscal Jaime Lastra Bastar explicó que se iniciaron las carpetas de investigación y tras el levantamiento de los cuerpos, recaban información para desarrollar líneas de investigación

"Es un evento en donde personas estaban en un restaurante y al parecer otro grupo de personas son quienes agreden. No sabemos todavía cuál puede ser la causa de esta violencia que no es común en aquí en el estado", detalló.

De acuerdo con las investigaciones tres de las víctimas asesinadas en el bar ''''Rosana'''' eran hermanos y vivían en la zona, mientras que las otras dos eran primos.

Lastra Bastar, afirmó que no se descarta ninguna línea de investigación y que se trabaja para esclarecer este hecho.

En tanto, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC), Ángel Mario Balcázar Martínez, señaló que se van a reforzar las entradas y salidas de Villahermosa con 10 patrullas más, tras el ataque en la Villa Luis Gil Pérez.

Por su parte, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, lamentó los hechos y afirmó que la Fiscalía ya realiza las investigaciones periciales respectivas.

Augusto López rechazó que sea un patrón delictivo que se esté repitiendo en los estados del sureste ''''cada estado tiene sus dinámicas, es lamentable que se den hechos como estos, pero, así como esto en otros estados del norte han ocurrido hechos violentos''''.

Esta no es la primera vez que ocurre un ataque en Villa Luis Gil Pérez, en enero una mujer fue atacada a balazos cuando llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo, la mujer recibió nueve disparos.

Mientras que, en mayo un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba cerca de su domicilio, en esa ocasión cuatro sujetos fuertemente armados le dispararon a quema ropa y huyeron.
Con información de Tabasco Hoy

kach