Main logo

Trasladarán a ex tesorero a Villahermosa

De acuerdo con la PGR en Reynosa, donde fue detenido, el ex secretario de Finanzas de Tabasco será trasladado en las próximas horas

Escrito en ESTADOS el
Tamaulipas.-Tras la detención del ex tesorero de Tabasco, José Saiz Pineda, la Procuraduría General de la República (PGR) en Reynosa informó que el ex secretario de Finanzas durante la administración del ex gobernador Andrés Granier será trasladado a Villahermosa.
 
A través de un comunicado, el área de comunicación social de la procuraduría de Tabasco confirmó la detención de Saiz Pineda, quien fue capturado en McAllen, Texas, junto con un abogado americano, especialista en migración.
 
En tanto,  Xavier Olea, defensor  del ex tesorero que es  investigado por el decomiso de 88.5 millones de pesos  en tabasco, detalló en entrevista televisiva que no existe orden de aprehensión en su contra y que Saiz fue puesto a disposición de autoridades mexicanas.
 

 

Olea detalló que en primera instancia Saiz podría ser llevado a Matamoros, Monterrey o Tampico, para después ser trasladado al Distrito Federal o directamente a Tabasco.