Main logo

Tras recibir descarga eléctrica, joven muere en Actopan

Un menor de edad falleció luego de presuntamente tocar los cables de alta tensión en vivienda Actopan y recibir una descarga eléctrica

Escrito en HIDALGO el

ACTOPAN.- Un menor de 17 años edad perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica, ya que presuntamente tuvo contacto con los cables de alta tensión en la azotea de una vivienda ubicada en Actopan.

Elementos de auxilio fueron alertados sobre un joven inconsciente luego de una descarga eléctrica en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, Actopan, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Los paramédicos atendieron al menor de edad, pero ya no contaba con signos vitales, y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan a desaparecida en Huejutla luego de 4 días de búsqueda

El identificado con las iniciales P. C. C., de 17 años de edad, presuntamente arreglaba una antena de internet cuando tuvo contacto con los cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica. Hasta el momento se desconoce la causa oficial de la muerte.

 

 

 

emh