Main logo

Tras operativo de Marina, liberan a periodista Marcos Miranda

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, informó la madrugada de este jueves de un operativo para liberarlo

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó la madrugada de este jueves que fue liberado el periodista Marcos Miranda, quien había sido secuestrado el miércoles. 

“Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos García”, dijo el gobernador García en su cuenta verificada de Twitter.

Marcos García, director del portal Noticias a Tiempo, fue secuestrado el miércoles poco antes de las 8 de la mañana, cuando se dirigía a dejar a uno de sus familiares a la escuela.

Miranda Cogco, conocido como “Marmiko”, fue secuestrado muy cerca de su casa en Boca del Río, Veracruz. Según su esposa, un grupo de hombres armados lo sacó por la fuerza y lo subió a una de las camionetas.

La mañana de ayer,  a través de las redes sociales, familiares reportaron la privación de la libertad que sufrió la mañana de este miércoles el periodista veracruzano, Marcos Miranda Cogco.

Fue en la cuenta oficial de Facebook de la página informativa de “Noticias a Tiempo”, propiedad de Miranda Cogco, quien es conocido en el gremio como “Marmiko”, donde se dio a conocer la noticia.

Un comando a bordo de camionetas lo habría interceptado a media cuadra de su casa, para privarlo de su libertad.