Main logo

Tras intentar ser violada, menor mata a su padrastro

La menor de 14 años dijo a las autoridades que no era la primera vez que su padrastro abusaba sexualmente de ella, por lo que en ocasión actuó en defensa propia

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- En defensa propia, luego un intento de violación, una menor de 14 años de edad, asesinó a su padrastro con una apuñalada en el corazón.

Los hechos ocurrieron el fraccionamiento San Pedro de la Ciudad de Matamoros, cuando Alvaro “N” de 40 años, intento una vez más violar a su hijastra, pero en esta ocasión ella se hizo de un cuchillo para defenderse del ataque y logro clavarlo en el corazón del hombre.

La menor contó a las autoridades que no era la primera ocasión en la cual el sujeto la atacaba y pese a que en varias ocasiones le había avisado a su madre de los ataques del padrastro, esta no le hacía caso.

Anoche, cuando la madre se fue a trabajar a una planta maquiladora y el sujeto Alvaro “N” se quedó a solas con la menor, aprovecho una vez más para intentar violarla, pero en esta ocasión la víctima se defendió.

Al encajarle el cuchillo en el corazón, el hombre quedó tendido en el suelo, informaron los socorristas quienes dijeron que el sujeto había perdido la vida.

En tanto, la menor fue entregada a las autoridades para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


bl