Violencia

Tras enfrentamiento, policía detiene a 22 delincuentes

Los acusan por agredir a los uniformados y de portar armas de uso exclusivo del Ejército

NOTIMEX 18/05/2017 07:02 p.m.

Tras enfrentamiento, policía detiene a 22 delincuentesEncuentran siete cuerpos en Michoacán (web)

LEE TAMBIÉN

Periodistas denuncia caso de comunicador secuestrado

Salvador Adame Pardo, director del Canal 6tv del municipio de Múgica, privado de su libertad por un grupo armado el pasado 18 de mayo


CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán informó que elementos de la dependencia detuvieron a 22 presuntos delincuentes en el municipio de Múgica, a los que les aseguraron 18 armas de uso reservado.

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que las detenciones se dieron luego de que agentes investigadores que realizaban su labor en municipios de la tierra caliente, al transitar por la localidad de Gámbara fueron fueron sorprendidos por un grupo de personas que los agredieron a balazos.

El ataque no ocasionó bajas ni lesionados entre el personal policíaco y por el contrario, se logró la detención de 22 personas a quienes les fueron aseguradas 18 armas de fuego de uso exclusivo de Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico.

El comunicado emitido por la procuraduría michoacana detalla que los detenidos serán presentados ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, donde se inició la carpeta de investigación en relación con la agresión a los agentes.

Indicó que en su momento remitirá desglose de la carpeta a la Procuraduría General de la República (PGR), en relación con el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.



LEE TAMBIÉN

Revelan líneas de investigación por rapto de Adame

Periodistas de Michoacán, condenaron las líneas de investigación y la justificación de la Procuraduría por el secuestro de Salvador Adame





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información