Main logo

Tras discusión, sujeto decapitó a compañero de borrachera en Fortín

Tras discutir dentro de una cantina, los dos hombres continuaron tomando en un domicilio, en donde ocurrió el crimen minutos después

Escrito en VERACRUZ el

Fortín de las Flores, Veracruz. Una parranda entre dos amigos terminó en tragedia luego de que  uno de ellos decapitara al otro.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes primero de junio, cuando dos sujetos que estuvieron conviviendo en el bar "El Jarocho" comenzaran a discutir.

Los dos amigos salieron del lugar y siguieron la juerga en un domicilio particular en donde la discusión subió de tono hasta que uno de ellos tomó un machete y asestó varios golpes a su compañero de parranda, al cual terminó decapitando.

Alfredo L. M., de 32 años, fue quien asesinó a su amigo.

Tras matarlo, el sujeto intento huir, pero debido a su misma embriaguez no pudo hacerlo y finalmente fue aprehendido por elementos de la policía municipal que arribaron al lugar junto con otros de la SSP y Fuerza Civil.

Mientras esta persona era detenida, al punto llegó personal de la Fiscalía, peritos y policías ministeriales que realizaron las primeras indagaciones e hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para que sea reclamado por sus familiares.