Main logo

Tras discusión, madre quema las manos a su hijo en Sonora

La mujer quemó las manos a su hijo de 10 años con una cuchara de metal caliente, esto tras una discusión con él

Escrito en ESTADOS el

Cuando los niños se portan mal o no obedecen, las madres de familia suelen ponerles castigos para que corrijan su comportamiento.

Puedes leer: Madre quema las manos a su hijo por robar monedas

Pero en Hermosillo, Sonora una mujer quemó las manos a su hijo de 10 años con una cuchara de metal caliente, esto tras una discusión con él.

De acuerdo con la investigación, la policía municipal informó que el menor discutió con su madre dentro de su casa, tras lo que la mujer decidió tomar una cuchara, ponerla al fuego para calentarla y quemarle las manos a su hijo.

Una tía del niño quien, tras ser testigo de la agresión, lo tomó y lo llevó al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), donde recibió atención médica de urgencia por quemaduras de segundo grado y se le dio parte a Seguridad Pública Municipal por tratarse de un caso legal.

Las quemaduras que presenta el niño en las dos manos tardarán en sanar alrededor de 15 días, informó el médico que atendió al menor.

Sobre el caso el procurador de la Defensa del Menor en Sonora, Wenceslao Cota Amador, señaló que no se tenía una denuncia por el hecho.

''''Estamos por confirmar si el Ministerio Público ya tiene conocimiento de la denuncia'''', indicó el funcionario.


Con información de Milenio

kach