Main logo

Tras casi 5 meses, localizan a adolescente desaparecida en Pachuca

La menor de edad identificada como M.M.C.F. fue localizada, informó la Comisión estatal de Búsqueda de Personas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- M.M.C.F. tenía 17 años de edad cuando desapareció hace casi cinco meses en Pachuca de Soto, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha en su favor, la cual fue desactivada hasta este 2 de septiembre.

El pasado 11 de abril de este año fue la última vez que M.M.C.F. fue vista en Pachuca, según la ficha de búsqueda, cuando ella tenía 17 años de edad; la carpeta de investigación por la desaparición se inició el 8 de junio por la PGJH y en julio cumplió la mayoría de edad.

Y fue hasta este miércoles 2 de septiembre que la joven fue localizada, por lo que la Comisión de Búsqueda estatal desactivó la ficha con número CBPEH/084-2020 sin detallar el estado de salud en el que la mujer fue encontrada.

Lee más en LSR Hidalgo: Vinculan a proceso a adolescente por desaparición de Mariana

En la ficha M.M.C.F. fue descrita como una joven de 17 años con el cabello corto, lacio y de color negro, quien mide 1.55 metros de altura y pesa 52 kilogramos.

Cabe mencionar que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) también emitió una ficha para su búsqueda.



emh