Main logo

Tras balaceras, caen 4 en Tampico

Se reporta que ayer se registró una nueva balacera en el municipio tamaulipeco, con un saldo de una persona muerta

Escrito en ESTADOS el
Cuatro personas fueron detenidas en Tampico, Tamaulipas, luego de las balaceras registradas en los últimos días entre presuntos grupos criminales.
 
En comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas indicó que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizó las detenciones ayer lunes en la colonia Petrolera, cuando los ahora detenidos viajaban a bordo de un vehículo.
 
Detalló que los capturados son Winston "N", de 26 años de edad; José Guadalupe "N", de 33; Luis Armando "N", de 21 y Fidencio Miguel, de 26.
 
Asimismo, dio a conocer que otro enfrentamiento a balazos se registró ayer en Tampico, dejando como saldo una persona muerta.
 
La balacera sucedió en la colonia Petrolera, “frente al domicilio de una casa ubicada en la calle Cerro Azul, se impactó una camioneta pick up Ford Lobo doble cabina, color blanca, con placas de circulación de Tamaulipas".
 
Agregó que en el interior del auto quedó el cadáver de un joven que no ha sido identificado, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.