Main logo

Tras asesinato, captan cómo se deshacen del cuerpo de Carlos Vladimir en un basurero

A través de redes sociales circula un video donde se puede apreciar a dos hombres arrojando de una camioneta el cuerpo de una persona en un basurero

Escrito en ESTADOS el

A través de redes sociales comenzó a circular un video donde se muestra como dos hombres a bordo de una camioneta blanca, arrojan el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de plástico negro sobre un montón de basura, en Culiacán, Sinaloa.

Puedes leer: Sinaloa: donde los muertos no cuentan porque estaban en fosas

En el video de unos 15 segundos se puede apreciar a dos hombres, uno con camisa blanca y otro con camisa negra y gorra, cargar el cuerpo embolsado y arrojarlo al basurero. Luego de abandonar el cadáver, el hombre con camisa negra patea el cuerpo.

La grabación es realizada por otras personas más, quien escucha un narcocorrido y dice ''''a chingar a su madre los ratas'''' y después se carcajea.

El cuerpo fue encontrado sobre un camino de terracería utilizado como tiradero de basura y que comunica con el poblado de Huizaches, en la colonia Antorchista.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue identificada como Carlos Vladimir de 22 años de edad, según la indagatoria el joven fue levantado por hombres armados el domingo en el fraccionamiento Altura del Sur.

A raíz de la grabación y a una llamada anónima, las autoridades se movilizaron y con ayuda del colectivo de mujeres ''''Sabuesas Guerreras'''' lograron encontrar el cuerpo sin vida que presentaba huellas de tortura.

Según el informe sobre Localización de Fosas Clandestinas y Desapariciones en México, elaborado por la Secretaría de Gobernación y presentado el mes pasado en el país hay 61, 637 personas desaparecidas.

Aunque Jalisco se ubicó como el estado con mayor número de personas desaparecidas en 2019 con 2,100 casos, Sinaloa concentró el mayor número de fosas clandestinas en todo el país, al tiempo que también es donde se han encontrado más cuerpos.

Los municipios donde se localizaron más fosas fueron en Mazatlán, Ahome y Culiacán, donde se concentro el mayor número de cuerpos encontrados.

Con información de Infobae

(Karla Alva)