Main logo

Tras arrojarse de puente peatonal, hombre muere en hospital de Xalapa

Pese de que alcanzó a ser trasladado al hospital, el individuo perdió la vida ante las lesiones provocadas por la caída de casi 8 metros

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- El hombre que se arrojó desde el puente peatonal de la calle Bolivia no sobrevivió; su deceso fue confirmado instantes después y tras haber recibido atención médica en un hospital de Xalapa. 

Fuentes confirmaron que el ahora occiso, de aproximadamente 40 años de edad, no resistió a las lesiones que le provocó la caída de casi ocho metros de altura, hecho ocurrido cerca de las 12:10 horas de este lunes 9 de noviembre. 

Fue del puente vehicular, ubicado a la altura del Velódromo de Xalapa, donde el individuo se arrojó para caer directamente sobre el pavimento, ante la presencia de automovilistas que de inmediato solicitaron apoyo. 

Personal de Seguridad Pública, Protección Civil, así como paramédicos del Grupo Panteras, auxiliaron al hombre que aún presentaba signos vitales. 

Sin embargo y pese a los esfuerzos, su deceso fue notificado minutos más tarde, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las diligencias para corroborar las causas exactas de la muerte. 

Cabe destacar que con este ya son tres los intentos de suicidio que se registran en los últimas 24 horas en Veracruz, pues apenas ayer otro hombre amagó con arrojarse desde el puente ferroviario de Murillo Vidal, en Xalapa. 

Mientras que otro sujeto intentó terminar con su vida al arrojarse del cuarto piso del Hospital Regional de Coatzacoalcos, lo que fue impedido por personal médico que colocó una lona para amortiguar la caída del hombre.