Main logo

Tras agresión a helicóptero de la Marina, abaten a 5

Los hechos se registraron en el rancho denominado La Chincheta, ubicado a tres kilómetros de la carretera nacional Ciudad Victoria - Monterrey

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).-  Infantes de la Marina localizaron un rancho que era usado como escondite y campo de entrenamiento de un grupo delictivo por lo cual hubo un enfrentamiento en el cual cinco delincuentes fueron abatidos y 10 más huyeron entre el monte.

El rancho fue descubierto debido a que dos sujetos dispararon en contra de un helicóptero de la Marina que realizaba sobrevuelos en la zona para detectar refugios de delincuentes pues se tenían informes de inteligencia que en la zona de El Barretal, municipio de Padilla, ranchos abandonados son usados como escondites por delincuentes.

Te recomendamos: ''''El Tun Tun'''' y su campamento de exterminio en Jalisco 

Los dos individuos murieron cuando fue repelida la agresión desde el helicóptero, al igual que otros tres individuos que dispararon sus armas contra los infantes que apoyaron desde tierra en el operativo.

Los hechos se registraron en el rancho denominado “La Chincheta”, ubicado a tres kilómetros de la carretera nacional Ciudad Victoria/ Monterrey, en las inmediaciones del poblado El Barretal, 28 kilómetros al norte de esta Ciudad Capital.

En el rancho fueron encontradas armas largas tipo AR 15 y AK47 así como cargadores, fornituras, ropa diversa, casas de campaña, colchones, alimentos e insumos para la higiene personal, así como seis vehículos unos de estos blindaje artesanal.

kach