Main logo

Tras 7 días desaparecida, localizan a Christian Joceline

La joven de 18 años y fue encontrada en la ciudad de San Luis y había desaparecido de ciudad Mante,

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA.- Tras de una serie de investigaciones conjuntas por parte de las Fiscalías de Justicia de Tamaulipas y San Luis Potosí fue localizada viva y en perfecto  estado de salud  Christian Joceline Huerta Morales.

La joven de 18 años  y fue encontrada en la ciudad de San Luis y había desaparecido de Ciudad Mante,  el pasado día primero, cuando  acudió a una  institución bancaria a efectuar un deposito.

Christian Joceline dijo que se fue de su casa por decisión propia y los seis mil pesos que llevaba para el depósito bancario lo uso para irse a San Luis Potosí en donde ya  se había  establecido.

Una revisión a las cámaras de videvigilancia permitieron  ubicar  que la joven llegó sola a la terminal de autobuses de Ciudad Mante, en donde abordó un taxi que la llevó a Ocampo, Tamaulipas, y de ahí salió hacia San Luis Potosí.

En días pasados, familiares y el rector de la Universidad del Noreste, Francisco Chavira Martínez, dieron una conferencia de prensa asegurando que había desaparecido la joven sin especificar que había dificultades en la familia.

Los padres de la joven denunciaron la desaparición de la joven Christian Joceline por lo cual la Fiscalía Especializada en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada y la Comisión Estatal de Búsqueda pusieron en marcha lo el Protocolo ALBA Tamaulipas y la Fiscalía General de Justicia de San Luis Potosí para efectuar la búsqueda de la joven.


kach