Main logo

Transportistas protestan en cruceros de Morelia por gasolinazo

Los inconformes son operadores y concesionarios de las distintas rutas de transporte público

Escrito en ESTADOS el
MORELIA, Michoacán (La Silla Rota).- Decenas de transportistas protestan esta mañana contra el gasolinazo en los principales cruces viales de Morelia, donde han acordado no bloquear la circulación vial.
 

Los inconformes son operadores y concesionarios de las distintas rutas de transporte público, adheridas principalmente a las organizaciones Comisión Reguladora del Transporte (CRT) y Alianza de Taxis y Combis.

 

Los trabajadores del volante se concentraron inicialmente en el obelisco al general “Lázaro Cárdenas del Río”, en el poniente del Centro Histórico, mientras que otros contingentes se ubican en el cruce de las avenidas Madero y Morelos, a escasos 15 metros del Palacio de Gobierno.

 

Otros contingentes se ubican en los cruces de la avenida Camelinas con las vialidades Enrique Ramírez y Ventura Puente, donde se encuentran los principales centros comerciales capitalinos.

 

Se espera que los operadores de combis, camiones y taxis permanezcan por al menos cuatro horas más en estos puntos, aunque otros contingentes podrían protestar en más vialidades.

 

 

 

kach