Main logo

Tráiler provoca carambola en Jalisco; hay 4 muertos y 7 heridos

El accidente ocurrió en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, luego de que un tráiler no alcanzó a frenar y se estrelló contra autos en caseta de cobro

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Mortal carambola entre varios vehículos dejó saldo de cuatro personas muertas y siete lesionadas en el municipio de Jalostotitlán, Jalisco.

También lee: Choque entre cárteles deja 18 muertos en los límites de Jalisco y Zacatecas

El accidente ocurrió en la autopista Zapotlanejo- Lagos de Moreno a la altura del kilómetro 89 en la caseta de cobro, luego de que un tráiler que al parecer no alcanzó a frenar se estrelló contra varios autos que estaban parados esperando pagar el peaje.

Al presentarse los servicios de emergencia confirmaron que cuatro hombres murieron prensados entre los fierros retorcidos, mientras que los sobrevivientes fueron llevados a un hospital particular en Tepatitlán.

En total resultaron afectados siete vehículos, entre ellos lo que parece ser un Tsuru, una Nissan NP300, una camioneta Hilux y otro automóvil compacto.

Debido al incidente, la Guardia Nacional cerró la arteria para que peritos forenses lleven a cabo los trabajos correspondientes.


rst