Main logo

Tráiler con víveres se queda sin frenos;mata a una mujer

Una mujer sin vida, siete personas heridas y múltiples daños materiales es el saldo de un accidente vial provocado por un trailer

Escrito en ESTADOS el

CUAUTLA (La Silla Rota).- Una mujer sin vida, siete personas heridas y múltiples daños materiales es el saldo de un accidente vial provocado por un trailer que transportaba ayuda humanitaria desde Zacatecas hacia  Jojutla, Morelos.

El camión, con capacidad para transportar 40 toneladas, se quedó sin frenos y se impactó en contra de cuatro vehículos particulares, una unidad del transporte colectivo  y varios locales comerciales.

El accidente se registró la mañana del jueves en la carretera México-Cuautla, en  las inmediaciones del kilómetro 65, en la colonia Santa Bárbara, a la altura de la Central de Abastos de Cuautla.

En el lugar, los parámedicos brindaron auxilio a siete personas, tres menores de edad, tres voluntarios y al chófer originarios de Zacatecas, quienes fueron llevados a distintos hospitales de la región sur de Morelos.

El tráiler transportaba más de 25 toneladas de víveres para los damnificados de Jojutla.

Adentro de la unidad de transporte colectivo quedó el cuerpo sin vida de una mujer  de entre 45 y 50 años de edad.

SIGUE LA COBERTURA DEL SISMO EN LA SILLA ROTA

Cifra de muertos por el sismo suma 337

Segob actualiza cifra de muertos por sismo del 19-S; suman 337

Se detalló que en la Ciudad de México se tiene registro de 198 personas fallecidas, seguida de Morelos con 74, Puebla con 45, Estado de México con 13, Guerrero seis y en Oaxaca una

El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que hasta el momento se contabilizan 337 decesos en el país ocasionados por el sismo de magnitud 7.1 del 19 de septiembre.

Mediante su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, detalló que en la Ciudad de México se tiene registro de 198 personas fallecidas, seguida de Morelos con 74, Puebla con 45, Estado de México con 13, Guerrero seis y en Oaxaca una.

El sismo del 19 de septiembre ocurrió menos de dos semanas después de otro de 8.1 que sacudió el sur de México.

En la capital del país se colapsaron 38 edificios y en unos cuantos aún se realizan labores de rescate en busca de posibles sobrevivientes.