Main logo

Trágico accidente en Reynosa: vuelca autobús y mueren 12 pasajeros

La volcadura se registró cerca de las 4 de la mañana de este martes sobre la carretera Reynosa-Monterrey en la curva conocida como ''El Caracol''

Escrito en ESTADOS el

TAMAULIPAS.-  Al menos 12 muertos y decena de heridos es el saldo de la volcadura de un autobús en el libramiento sur dos en la carretera Reynosa-Monterrey, informó la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

La volcadura se registró cerca de las 4 de la mañana de este martes sobre la carretera Reynosa-Monterrey en la curva conocida como “El Caracol”, el autobús se dirigía a Monterrey, Nuevo León.

Extraoficialmente se informó que el autobús era perseguido por presuntos delincuentes ocasionando el fatal accidente; sin embargo, las autoridades apuntan a que el conductor se durmió, lo cual provoco que saliera de la carretera y se estrellara contra la barra de contención.

El Libramiento Reynosa sur dos fue cerrado a la circulación, mientras que los pasajeros lesionados fueron llevados a hospitales en Reynosa.

La zona del accidente es resguardada por elementos de la Guardia Nacional, Defensa Nacional y servicios periciales, quienes exhortan a la población a evitar circular por este tramo, ya que los trabajos para retirar el autobús continúan.



kach