Main logo

Trágico accidente deja 5 muertos y 40 heridos en Querétaro

El accidente habría sido ocasionado por uno de los conductores que invadió un carril, provocando el impacto entre las unidades

Escrito en ESTADOS el

QUERÉTARO (La Silla Rota).- Un accidente entre tres camiones de personal derivó en cinco personas fallecidas, en la carretera 431, en dirección a la localidad Los Cues, Pedro Escobedo.

El secretario de Salud del estado, Alfredo Gobera Farro, confirmó que cerca de 40 personas resultaron lesionadas, entre ellas algunas fueron trasladadas al hospital del  Instituto Mexicano del Seguro Social.

Agregó que en las próximas horas se confirmará el número de personas que requirieron ser trasladadas y que permanecen hospitalizadas.

De acuerdo con Policía Estatal, los conductores involucrados  fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado.

El accidente habría sido ocasionado por uno de los conductores que invadió un carril, provocando el impacto  entre las unidades.

43 lesionados

A este siniestro se suma una carambola que se reportó en la carretera libre a Celaya, de la cual derivaron tres personas lesionadas, por lo que en total sumaron 43 personas lesionadas  entre ambos accidentes, confirmó el secretario. 


kach