Main logo

Tragedia en la cancha: un balonazo acabó con la vida de Edgar a sus 18 años

El estremecedor suceso ocurrió frente a la mirada de varias personas, que estaban disfrutando de un partido este domingo en la colonia 10 de mayo en León

Escrito en GUANAJUATO el

León.- Domingo triste en la cancha de fútbol. Un joven de 18 años falleció esta tarde luego de recibir un balonazo en el pecho mientras jugaba un partido.

El suceso se registró cerca de las 2 de la tarde en las canchas Liverpool, ubicadas en el bulevar Atotonilco entre las calles Madre Raquel y Madre Laura, de la colonia 10 de mayo.

De acuerdo con medios locales, la estremecedora escena se dio mientras se jugaba la final entre dos equipos cuando Edgar, de 18 años, recibió un balonazo en el pecho y cayendo al suelo casi simultáneamente frente a la mirada del público presente.

Personas que estuvieron presentes en el partido indicaron que supuestamente el portero le pasó la pelota, y cuando Edgar quiso bajarla de pecho le pegó muy fuerte y ya no se volvió a levantar tras el impacto.

Los mismos jugadores del encuentro deportivo fueron los que se percataron de que el joven de 18 años tardaba en levantarse, y al momento de auxiliarlo con la idea de que “se le había ido el aire”, nunca pudieron reanimarlo. Al momento de brindarle los primeros auxilios se confirmó que Edgar ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde, arribaron agentes del Ministerio Público y se llevaron el cuerpo de Edgar para realizarle la necropsia de ley con la que podrá establecerse la causa de su fallecimiento en plena cancha.

 

KD