Main logo

Trabajador del IMSS en Sonora muestra foto de cadáver en FB

Iván García Flores es investigado por subir la foto de un cadáver a su cuenta de Facebook

Escrito en ESTADOS el
Sonora.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra Iván García Flores, quien subió a su cuenta de Facebook la foto de un cadáver.
 
El presunto autor de la publicación, es un empleado del área de intendencia del Hospital General de Zona No. 4, de Guaymas, quien apenas tiene dos meses en dicho puesto.
 
Antonio García Viera, vocero del IMSS, señaló que se han iniciado las investigaciones correspondientes, ya que el pasado miércoles 18 se tuvo el conocimiento de que en la red social se exhibía la foto de un cadáver que se encontraba en una de las áreas de la clínica.
 
Se especula que García Flores tomó con la cámara de su teléfono celular la foto de un cadáver cubierto con una sabana, con logotipos del IMSS, y escribió el comentario: “¿Qué interesante trabajo tengo verdad?”, posteriormente dijo que era “una muertita que acaba de fallecer”.
 
Este es el segundo caso de este tipo que se da a conocer, ya que la semana pasada una anestesióloga de un hospital de Nayarit causó revuelo en las redes sociales al haber publicado fotos de sus pacientes de quienes hacía bromas y escribió comentarios sarcásticos.