Main logo

Torturan a doctora del IMSS

En una pared del inmueble en el que fue encontrada esta mañana la doctora, se leía "Siguen los demás ginecólogos que mataron a mi hijo”

Escrito en ESTADOS el

Una doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue levantada y después localizada con señas de tortura, en la ciudad de Zamora, Michoacán.

 

La mujer presentaba cortaduras por la zona de los senos y glúteos, además, sus captores le realizaron una incisión en el vientre, como una cesárea, presuntamente en venganza por un parto mal practicado en el que habría fallecido un bebé.

 

En una pared del inmueble en el que fue encontrada esta mañana la víctima, se leía "Siguen los demás ginecólogos que mataron a mi hijo”.

 

Según los reportes preliminares de las corporaciones policías, la doctora fue levantada la noche del pasado jueves afuera de su centro de trabajo.

 

Las investigaciones condujeron a los agentes de la entidad al domicilio mencionado, donde hallaron a la mujer, atada con cadenas a una estructura y diversas lesiones en el cuerpo.

 

Después de haber sido encontrada por los policías, les mencionó que fue dopada pos sus captores, mantenida cautiva y sometida a prácticas de tortura.

 

El anuncio en la pared fue escrito con pintura por la misma víctima, obligada por los que la mantenían privada de su libertad, según primeras indagatorias.

 

La doctora vestía una bata blanca con logotipos del IMSS  al momento de ser encontrada, fue llevada a un hospital para su atención médica.

arg