Main logo

Toman oficinas del PAN en Pachuca por designación de Juan Carlos Muñoz

Tras el anuncio de Juan Carlos Muñoz como candidato por el PAN a la alcaldía de Tulancingo, militantes tomaron las oficinas del partido en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras la renuncia de Julio César Soto Márquez como candidato de Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tulancingo, la organización política designó a Juan Carlos Muñoz, lo que causó inconformidad de los militantes panistas y este domingo tomaron las oficinas del comité estatal ubicadas en Pachuca.

El pasado 7 de septiembre se dio a conocer que Julio César Soto Márquez se bajó de la contienda por la alcaldía de Tulancingo, ya que la dirigencia estatal le negó el apoyo para la campaña.

En su lugar designaron a Juan Carlos Muñoz Saucedo como el nuevo aspirante a la presidencia de Tulancingo bajo el partido albiazul, por lo que la militancia de dicho municipio se inconformó por el nombramiento y refirieron que no es panista.

Lee más en LSR Hidalgo: Confirman candidatura de Ramón Amieva en Mixquiahuala

Los inconformes señalaron que dicha candidatura es una imposición y que no tomaron en cuenta a las bases del PAN, ante lo cual tomaron las oficinas que alberga al Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Hidalgo, y agregaron que no se moverán hasta ser atendidos por los dirigentes.

En un oficio dirigido al líder estatal Cornelio García Villanueva, un grupo de militantes pide designar como candidato para la alcaldía de Eliceo Lemus Rodríguez -dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN y hermano del presidente interino en Tulancingo, Fernando Lemus Rodríguez-.

 

 

 

 

emh