Main logo

Toman alcaldía de Huautla ante incumplimiento en obras de red de agua potable

El pasado 29 de noviembre, el alcalde se comprometió a solucionar la problemática para la liberación de cuatro funcionarios retenidos en La Mesa

Escrito en HIDALGO el

HUAUTLA.- La mañana de este domingo, habitantes de Huautla tomaron esta alcaldía hidalguense por el incumplimiento de obras en la red de agua potable para la comunidad de La Mesa.

Alrededor de 80 personas arribaron al ayuntamiento y bloquearon los accesos para evitar la salida o entrada de trabajadores de la administración municipal.

Con lo anterior exigen el cumplimento del sistema eléctrico para que los habitantes tengan el servicio de agua potable en dicha localidad.

Señor presidente: Felipe Juárez. Exigimos solución al contrato del servicio eléctrico del agua potable de La Mesa”, escribieron en una lona.

Asimismo, el pasado 29 de noviembre, cuatro funcionarios fueron retenidos en La Mesa para presionar a la alcaldía sobre este mismo tema.

Lee más en LSR Hidalgo: Asesinan a balazos a 2 hombres en Zimapán y Tulancingo

Entonces, el presidente Felipe Juárez Ramírez acudió a la población y se comprometió a dar solución, por lo que los trabajadores del Palacio Municipal fueron librados. Sin embargo, los acuerdos no se cumplieron.




emh