Main logo

Tiran a bote de basura restos humanos en Zamora

Hasta este momento no ha sido identificada la víctima de este hecho criminal, asesinada en esta zona colindante con el estado de Jalisco

Escrito en ESTADOS el

ZAMORA.- La narcoviolencia en Michoacán se reavivó y los restos humanos de una persona desmembrada fueron abandonados en la Colonia del Valle de la ciudad de Zamora.

También lee: César Iván, el mando acribillado que intentó acabar con el CJNG en Zamora

Los informes policiales indican que sobre la calle Manuel Vargas del Río se encontraban dos bolsas negras de plástico; una de ellas estaba en el piso y la otra en un bote.

Al revisarlas, los oficiales confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que dieron parte a la Fiscalía del estado.

Hasta este momento no ha sido identificada la víctima de este hecho criminal, asesinada en esta zona colindante con el estado de Jalisco.

En esta región, los carteles Jalisco Nueva Generación y Los Viagras sostienen una lucha cruenta que ha disparado la violencia.

Apenas el pasado 18 de junio, fue asesinado a tiros el director de Seguridad Pública de ese municipio, César Iván Marín Jaimes.

Junto con Marín Jaimes también fue acribillado el subdirector operativo de esa corporación, Antonio del Moral Padilla.

Zamora es el tercer municipio más violento de Michoacán en materia de homicidios dolosos, después de Uruapan y Morelia, la capital del estado.