Main logo

Tirador “fantasma” ataca de nuevo; mató a hombre

La víctima fue agredida a balazos a unos metros de módulo policiaco en Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre fue baleado y su cuerpo quedó tendido sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, en la zona de la Ciudad Industrial, a unos metros del entronque con el Bulevar Portuario.

Fue al filo del mediodía de este viernes  cuando se reportó a los servicios de emergencia 911 las detonaciones y la presencia de una persona tirada sobre el pavimento, al parecer lesionada.

Minutos más tarde a la llegada del personal de emergencia se  confirmó que ya no contaba con signos vitales.


Los hechos ocurrieron a unos 300 metros del puesto de vigilancia que mantiene de forma permanente la Secretaría de Seguridad Pública, quienes después de lo sucedido procedieron a instalar un cordón de seguridad.

El hombre fallecido vestía un short en color gris y una playera en color negro, junto a su cuerpo quedó un arma de fuego corta, y de acuerdo a los primeros testimonios a las autoridades al parecer iban en un vehículo Honda Civic, de color blanco, unidad que quedó en el carril contrario al que se dieron los hechos, se  desconoce si era tripulante o manejaba.

El lunes pasado, en el mismo sitio, ocurrió un hecho similar, cuando una unidad de transporte de cargar recibió diversos disparos. En citado caso no se presentaron personas fallecidas.