Main logo

Terror a bordo: víbora de cascabel viaja en camión urbano de Monterrey +video

La víbora se deslizaba por debajo de los asientos, lo que hacía que los pasajeros se subieran a los mismos y gritaran de miedo

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Los pasajeros de un camión urbano se sorprendieron y asustaron cuando bajó sus asientos se deslizaba una víbora de cascabel.

También lee: Pánico en la central camionera de Monterrey; sujeto se corta el cuello con una botella

La característica del mal servicio camionero que tiene Monterrey y la zona metropolitana se recrudeció al encontrarse la serpiente en una unidad de la ruta 226 que circulaba por el municipio de Escobedo.

La cascabel causó alarma y miedo entre los usuarios del transporte urbano; en un video se aprecia a mujeres y niños gritando.

La víbora se deslizaba por el piso de la unidad y debajo de los asientos, lo que hacía que los pasajeros subieran a los mismos y gritaran de miedo, hasta que uno de ellos sacó un palo y empezó a intentar de someter al reptil.

El chófer del camión, ante los gritos, detuvo su marcha a la altura de la Colonia Balcones.

En un video de redes sociales se dio a conocer el hecho sin que se ofrezca mayor información acerca de la forma en que el reptil llegó a la unidad. Al final, la víbora terminó muerta.

No se informó del tamaño de la víbora ni tampoco se muestra en el video, luego la unidad siguió su ruta.

Por otra parte, Rocío Maybé Montalvo, dirigente de la organización Únete Pueblo, que ha luchado por años en contra del alza de tarifas camioneras, dijo que esta situación es el colmo del mal servicio de transporte.

Consideró que tal vez el reptil habría subido a la unidad en el lugar donde se estaciona durante la madrugada esa ruta, y, pues debido a lo destartalado de las unidades hay espacio suficiente para que entren alimañas.

 

rst