Main logo

Las terribles imágenes del choque en la México-Zacatepec

El hijo y la esposa de un oficial del grupo FAR de la policía estatal mueren al ser alcanzados por un tracto camión que se quedó sin frenos

Escrito en ESTADOS el

TEPETLAOXTOC.-El hijo y la esposa de un oficial del grupo FAR de la policía estatal, mueren al ser alcanzados por un tracto camión que transportaba cascajo y se quedó sin frenos, lo que provocó una carambola vehícular.

El accidente ocurrió en el kilómetro 32+200 de la carretera México-Zacatepec, a la altura del poblado de San Andrés de las Peras.

En el lugar, un tracto camión color rojo con placas de circulación VM41792 con góndola color roja cargada con cascajo con placas de circulación 2WE258, se quedó sin frenos e impactó primero a un auto y luego alcanzó a tres más.

Así quedó uno de los autos involucrado en la carambola

Asimismo, chocó contra un tracto camión color blanco con placas de circulación 474ED4, con caja seca con placas de circulación 653WG4, que transportaba vinagre en bidones de 3.8 litros.

Entre los vehículos siniestrados se encuentra un  sedán march color gris con placas de circulación MVH4018 y un neón color azul marino.

El tráiler que embistió a los vehículos

Este último era conducido por José Concepción Espinosa Bonilla,  de 46 años de edad y está adscrito al agrupamiento FAR Texcoco es trasladado al ISSEMyM de Texcoco para su atención médica.

El policía era acompañado de su hijo de seis años de edad y quien quedó prensado sin vida en el interior del vehículo.

Dos muertos por el accidente

La esposa del oficial también quedó sin vida sobre el camellón de esa carretera.

Policías federales acordonaron la zona para dar paso a las ambulancias y auxiliar a cuatro personas que resultaron lesionados en la carambola de la carretera México-Zacatepec.      

Así quedaron los autos tras la carambola en la México-Zacatepec