Main logo

Tequesquitengo, lleno al 100 por ciento en semana santa

En el lugar las reservaciones de habitaciones alcanzaron el 100 por ciento, aunque esperan que el domingo disminuyan al 75

Escrito en ESTADOS el

Prestadores de servicios turísticos  de Tequesquitengo informaron que las previsiones para las vacaciones de Semana Santa se cumplieron, pues al momento reportan una ocupación hotelera en esta zona del 100 por ciento.

Félix, director operativo de un club instalado en este sitio, dijo que desde el miércoles las reservaciones de habitaciones alcanzaron el 100 por ciento, aunque esperan que el domingo disminuyan al 75.

“Ocupación de hotel tenemos el 100 por ciento para el fin de semana, esperando que el domingo se restablezca con un 100 por ciento.

“Tenemos de ocupación ahorita para el domingo, que ya termina prácticamente la semana fuerte, de un 75 por ciento, también es muy bueno porque en otros años no se ha reportado tanto porcentaje”, dijo Félix.

También puedes leer: Robo de chanclas y pescado, los mayores pecados de Semana Santa

Sin embargo, el director operativo del club indicó que los bloqueos registrados esta semana en la plaza de cobro de Tlalpan, en la Autopista México-Cuernavaca, sí afectaron la llegada de turistas, pues en algunos casos hechos como ese inhiben el deseo de transitar por esa vía que comunica a la capital del País con Morelos.

“Tequesquitengo realmente ahorita está  creciendo en cuestión turística, entonces ya no solamente es el lago de Tequesquitengo, también es el bungee, es Jardines de México, Tequesquitengo es vuelos en globo aerostático, paracaidismo, Tequesquitengo  es un sinfín de actividades más, entonces pues a la gente que nos pueda escuchar los invitamos a que vengan a Tequesquitengo, que conozcan Tequesquitengo, que se den la oportunidad de conocer este bello lago.

bl