Main logo

Temen por posible asesino serial de LGBTTI en BCS

La extraña muerte de cuatro personas de dicha comunidad en tan sólo un municipio de la entidad en lo que va del año preocupa a la población

Escrito en ESTADOS el

La extraña muerte de cuatro personas homosexuales en lo que va del año en el municipio de Loreto, Baja California Sur, ha preocupado a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero e intersexuales (LGBTTTI).

La sospecha incrementó luego de que los familiares de los fallecidos aseguran que, pese a que los cuerpos de los occisos presentaban huellas de golpes, el dictamen de las autoridades fue un paro cardíaco.

Familiares de las víctimas y la comunidad LGBT, dicen sentir miedo, pues aseguran que se trata de un asesino serial el autor de estos homicidios hacia homosexuales.

Fue aún más la sospecha cuando en redes sociales se volvió viral un texto que relata la existencia de un sobreviviente al ataque de un agresor, que se sospecha, es culpable de estos asesinatos, y su nombre se ha vuelto un secreto a voces entre los habitantes.

"Hay un asesino serial en un pueblo con menos de 20 mil habitantes, donde en gran parte se conocen entre ellos. El nombre del asesino es secreto a voces. Una persona que ha matado a 4 hombres, de entre 40 y 50 años de edad, homosexuales", indica el mensaje

Los cuerpos de Tito Amador Rubio y Prisciliano Fuerte Fernández, fueron encontrado s sin vida el 20 y 24 de enero respectivamente, mientras que José Trejo murió en el mes de febrero. Recientemente, falleció el ex director del Instituto de Atención Ciudadana de Loreto, Manuel Salvador Arce Campos, el pasado 20 de junio. 

Con información Debate