Main logo

Te lo dejamos con aeropuerto: FCH a Graco

El mandatario federal le deseó al gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez, “todo el éxito posible” en la administración que está por iniciar

Escrito en ESTADOS el
Morelos.- El presidente Felipe Calderón inauguró este jueves el Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros de Cuernavaca, en donde le deseó al gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez, “todo el éxito posible” en la administración que está por iniciar.
 
Cuando el mandatario federal iniciaba el recorrido por las instalaciones de la terminal, Ramírez le preguntó “¿Qué tal presidente?”, a lo que Calderón respondió “¿Ya estás listo?”, “ya te lo dejamos con aeropuerto”, refiriéndose a la nueva terminal que quedó inaugurada este día.
 
Dicha terminal aérea, con nivel internacional, tuvo una inversión de 550 millones de pesos y tiene un potencial para atender hasta 500 mil viajeros, destacaron durante la ceremonia.
 
En su intervención el titular del Ejecutivo federal hizo un recuento sobre las obras que se realizaron en los últimos seis años en la entidad.
 
Además de desearle a Graco Ramírez éxito en la próxima administración que está por tomar, como gobernador constitucional del estado de Morelos.