Main logo

Taxista de Coatzacoalcos entre la vida y la muerte, tras ser baleado

El ataque armado ocurrió en la colonia Emiliano Zapata, se reporta grave

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. El conductor del taxi 2860 fue atacado a balazos la mañana de este sábado en la colonia Emiliano Zapata en el Puerto de Coatzacoalcos, por lo que su estado de salud es reportado como grave.

El conductor fue identificado como Fabián Fernández Pech, de 38 años de edad, quien recibió al menos cuatro impactos de bala, por lo que fue canalizado de urgencia a un hospital de la ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8:00 horas, sobre la calle Román Marín, frente a la casa marcada con el número 2949, en la colonia antes mencionada, hasta donde llegaron sujetos armados y aprovecharon que se encontraba parado para atacarlo en repetidas ocasiones.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Naval, quienes acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales, levantaron por lo menos 9 casquillos percutidos, además de asegurar  la unidad que quedó depositada en un encierro a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos narraron que los sicarios que viajaban en un vehículo no identificado, y tras cometer el ataque huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.