Main logo

Taxista confiesa participación en secuestro de su novia

Se encontraba en una vivienda atrás del panteón municipal viejo; la tenían amarrada de pies, manos y amordazada, debajo de una cama, en Las Choapas

Escrito en VERACRUZ el

Las Choapas, Ver.- La mujer fue privada de su libertad desde la noche del domingo en la colonia Francisco Villa, atrás del panteón municipal “viejo”, y por la cual pedían un pago de varios miles de pesos.

En un operativo coordinado por la Policía Ministerial del Estado, con apoyo de militares con insignia de Guardia Nacional, fue rescatada y se logró la detención de un sujeto más que cuidaba la casa de seguridad.

El novio la entregó a plagarios

Uno de los involucrados resultó ser el novio de la víctima, un taxista de este municipio de nombre Pedro “N”, el cual maneja la unidad marcada con el número económico 286, con placas de circulación A-866-XDN del estado de Veracruz. Este sujeto fue el primero en ser detenido, ya que él fue quien la entregó a los plagiarios, luego se arrepintió y dio parte a la policía.

El chofer, confesó donde tenían a la joven mujer secuestrada y se desplegó un operativo hacia la calle Salomón Reyes de la colonia Francisco Villa.

El taxista argumentó en su defensa que fue víctima de amenazas por otro individuo para que cometieran el secuestro de la joven mujer. Por ello accedió y el domingo por la noche concretaron la privación de la libertad.

Citó a su novia en algún punto de la ciudad y una vez que estuvo adentro del taxi, la condujo a la casa de seguridad, atrás del panteón viejo, ahí, otros dos tipos la recibieron, la amordazaron y la amarraron de pies y manos.

mlbl