TABASCO

Taxista agrede a usuaria en Tabasco por no traer cambio

La mujer denunció la agresión por medio de un video en las redes sociales
Taxista agrede a usuaria en Tabasco por no traer cambioEl taxista, se molestó por un billete de 50 pesos (Foto. tomada de web)

LEE TAMBIÉN

Video: Apuñala al peluquero porque no le gusto el corte

El personal de la barbería intentó resolver la situación y mejorar su corte de cabello, pero al cliente no le gustaron las opciones


Tabasco (La Silla Rota).-  Un taxista de Tabasco agredió a una mujer porque le pagó con un billete de 50 pesos y él no tenía cambio.

TE PUEDE INTERESAR: Descuartiza a joven que pretendía y luego pide rescate

A través de su Facebook, la usuaria Elsy de la Cruz, denunció (a través de un video) que el taxista, se comportó de manera agresiva y le lanzó un manotazo.

La mujer señaló que el taxista no permitió que ella, el esposo y su pequeña hija descendieran de la unidad, y los dejó encerrados mientras él bajaba del auto para conseguir cambio.

Cuando finalmente pudieron bajar de la unidad, la pareja notó que el taxi no tenía placas, testigos señalan que el chofer seguía lanzando golpes contra la pareja. 

El taxista identificado con José Hernández Losano, amenazó a Elsy gritando "ojalá no te pase algo hoy".

TAMBIÉN LEE: Hallan 4 Ferraris a exsecretario de Finanzas de Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE), indicó mediante una red social, que ya se investiga la agresión contra la usuaria del taxi, pero aún no hay ningún detenido por los hechos.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Asesinan a hombre que defendió a una mujer de una agresión

En la grabación se ve como un sujeto, que se hallaba sentado en una banca, interviene en lo que parece ser una discusión entre un hombre y una mujer


Con información de Unotv

wh





LEE TAMBIÉN

Bloquean autopista y queman patrullas en Veracruz

El gobierno del estado señala que los implicados en el cierre de la autopista pertenecen a bandas involucradas con el robo de trenes en la zona





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información