Main logo

Tardan en atenderlo y estrella su auto en clínica del IMSS en Chiapas

Un hombre molesto porque no atendían a su hija quien presentaba dolor de estómago, estrelló su vehículo en la entrada de una clínica del IMSS

Escrito en ESTADOS el

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Como según no le atendieron rápido a su hija quien presentaba dolor de estómago, un hombre estrelló ayer su vehículo en la entrada principal de Urgencias de la Unidad Médica Familia número 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Las Palmas, en esta ciudad capital.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA SOBRE EL CORONAVIRUS EN MÉXICO

El hombre se molestó a pesar de que antes de él había más pacientes en espera de una consulta, por lo que comenzó a agredir verbalmente al personal médico y de enfermería que estaba en ese momento de guardia, para luego subir a su vehículo de la marca Volkswagen y causar destrozos en el inmueble.

Lo más lamentable es que nadie evitó que huyera. En ese sentido, los trabajadores de esa clínica solicitaron mayor vigilancia para evitar una tragedia, como ya ha sucedido en otros hospitales, como el del ISSSTE “Dr. Belisario Domínguez” de esta misma localidad donde una doctora casi pierde un ojo, tras ser golpeada el lunes de la semana pasada por familiares de un enfermo al parecer con síntomas de la covid-19.

En esta ocasión, la joven que fue llevada por su papá solo presentaba dolor en el área del abdomen, por lo que, de forma extraoficial, se descartaba que se tratara de una contagiada de SARS COV-2.

Horas después, autoridades del IMSS acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar los hechos y que se reparen los daños ocasionados. A pesar de esto, las labores en dicha Unidad Médica Familiar continúan con normalidad.


kach