Main logo

Tamaulipeco se ofrece para casarse con haitianas; pide 2,500 dólares

La novia de Juan Montoya rompió con él y lo abandonó; se fue a Monterrey a la casa de su mamá

Escrito en ESTADOS el

MATAMOROS.-  Por andar de ofrecido para casarse con alguna haitiana que le pagara 2,500 dólares, su novia lo dejó y ahora no sabe cómo contentarla.

TAMBIÉN LEE: Más de 4 mil migrantes haitianos quedaron "atrapados" en Reynosa, Tamaulipas

Juan Montoya, quien vende celulares y pilas para celulares, se ofreció a través de su cuenta de Facebook para casarse con una haitiana o cualquier otra migrante que le pague 2,500 dólares, pero al darse cuenta la novia del anunció de Juan se enojó y lo dejó.

Ahora Montoya se encuentra triste, abandonado y no encuentra la manera de convencer a su novia de que regrese, luego de que se fue a Monterrey, con su mamá.

Para contraer nupcias, Montoya ponía como requisito que las mujeres tengan una edad de 15 a 25 años, aquellas que pasen dicha edad deberán pagar 500 dólares extras por cada año más. “No se requiere experiencia”.

Juan Montoya colocó en sus redes sociales su foto y número telefónico, al cual las interesadas le podían llamar.

Reveló que hay hombres migrantes los cuales le ofrecen a sus mujeres para que se case con ellas, pagándole los 2,500 dólares e, incluso, algunos de los hombres migrantes le ofrecen a sus esposas.

El hecho de poner como requisito que la edad puede ser desde 15 años provocó que los internautas lo tundieran e incluso hay mujeres las cuales exigen se le detenga y sancione.

En su puesto callejero de la novena y González, en el centro de Matamoros, Juan Montoya comentó: “la verdad lo mío no es hacer con ellas, ni lucrar, lo mío fue una broma”.

Debido a que su novia y su familia se enojaron, por lo que quitó el anuncio de la red, le han llovido propuestas. Así, una colombiana le ofrece hasta 5,000 dólares por casarse, una hondureña también ofreció 2,500 dólares y estar dispuesta a pasar una noche con él.

Su anunció en Facebook fue más allá y ha recibido mensajes de mujeres centroamericanas, así como de otros países. También ha recibido llamadas telefónicas por lo cual ha tenido que explicar que todo es una broma.

 

rst