Main logo

Tamaulipas detiene a tres personas por muerte de niño

La Policía Ministerial del Estado arresta a una trabajadora social, una prefecta y un bibliotecario por la muerte de un niño víctima de bullying en una secundaria de Ciudad Victoria

Escrito en ESTADOS el

Las autoridades de Tamaulipas detuvieron este viernes a una trabajadora social, una prefecta y un bibliotecario por la muerte de un niño, quien fue azotado contra la pared en una secundaria de Ciudad Victoria.

 

De acuerdo con el periódico El Universal, la Policía Ministerial del Estado detuvo este viernes a los tres trabajadores de la Secundaria General número 7 de esta ciudad.

 

El jefe de Grupo de Aprehensiones, Mario Rocha, informó que las personas detenidas son la trabajadora social Zulma Yaneth Marroquín Olvera, la prefecta Lizbeth Berenice Guerra Álvarez y el bibliotecario Arturo Galaviz Hernández, quienes en estos momentos se encuentran en las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado.

 

Explicó que las detenciones se realizaron con base a una orden de aprehensión girada por el Juez Primero Penal y serán puestos a su disposición.

 

El diario indicó que al momento de su presentación, Arturo Galaviz dijo que desconocía el motivo de su detención; "soy inocente", expresó.

 

El menor, identificado como Héctor Alejandro, murió por un traumatismo craneoencefálico severo ocasionado luego de que sus compañeros lo azotaron contra la pared

 

jlr