Main logo

Suspenden clases en Reynosa por ola de violencia

Luego de una semana de balaceras, bloqueos, quema de vehículos, neumáticos y de negocios, el saldo de muertos oscila en 25 víctimas

Escrito en ESTADOS el

TAMAULIPAS (La Silla Rota).- Nuevamente las clases fueron suspendidas en las escuelas de nivel básico tras los hechos de violencia registrados durante la mañana, que provocaron caos y una serie de diversos rumores.

Desde temprana hora de la mañana del martes, padres y madres de familia hacían largas filas para sacar a sus hijas e hijos de la escuela y resguardarlos en casa.

Diversas escuelas de nivel básico pararon actividades ante la ausencia de alumnos, sin embargo al personal docente, administrativo y de apoyo no se les permitió irse a casa.

La tarde de hoy en un buen número de escuelas primaria había suspensión de clases y los festejos del Día de las madres programados para mañana estaban cancelados.

Luego de una semana en donde Reynosa ha sido presa de balaceras entre civiles y las corporaciones policiacas, bloqueos, quema de vehículos, neumáticos y de negocios, el saldo de muertos oscila en 25 víctimas. 

La Vocería de Seguridad a través de sus redes sociales informó que tan sólo en la mañana del martes se registraron cinco muertos durante un enfrentamiento  entre delincuentes y la Policía Estatal.

rgg