Main logo

Suspende Mexicable servicio por dos semanas

Es la primera inspección anual; autobuses del Mexibús darán servicio con el mismo recorrido

Escrito en ESTADOS el

Mexicable suspenderá temporalmente su servicio a partir de este lunes, debido a labores de mantenimiento, informó la Secretaría de Infraestructura.

La primera inspección anual comenzará en las estaciones 1, 2 y 3, las cuales permanecerán cerradas del 24 al 31 de julio, mientras que las estaciones 5, 6 y 7 cerrarán del 1 al 7 de agosto próximos.

Para tranquilidad de los usuarios, durante estos días habrá un servicio especial de autobuses del Mexibús, que realizarán los recorridos por cada una de las líneas que interrumpirán sus servicios.

Durante los días programados para el mantenimiento, el gobierno mexiquense pondrá a disposición de los usuarios autobuses del Mexibús que realizarán el recorrido por cada uno de los circuitos de las líneas que interrumpirán sus servicio

El recorrido del Mexibús que va de la estación 1 Santa Clara a Indios Verdes, continúa sin cambios.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México explicó que las inspecciones son para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura de este sistema de transporte, primero en su tipo en México.

agc