Main logo

Surge #LordHuevos desde el Congreso de Durango +Video

El nuevo "nombramiento" ha sido para el diputado por el PAN de Durango, José Antonio Ochoa, quien le llevó una caja de huevos a su compañera Sandra Amaya

Escrito en ESTADOS el

Luego de que se rompiera un acuerdo para la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jocupo) del Congreso de Durango, el diputado panista Jose Antonio Ochoa llevó una caja de huevos con la leyenda “Para que sostengas tu palabra” y se la entregó a su compañera Sandra Amaya.

También lee: Vocero de la SRE, conocido como LordCacahuates, da positivo a covid

En un video que se hizo viral se observa que en el recinto de la Cámara de Diputados local el funcionario se dirigió a Amaya y le entregó la caja de huevos, manifestando que era "para dar y repartir".

"Les venimos a entregar este artículo que tenemos para dar y repartir, aquí se los voy a dejar".

Por esta acción, el diputado fue calificado como misógino en las redes sociales.

Cabe mencionar que el anterior domingo, el Congreso del Estado eligió a la Comisión Permanente que coordinará el trabajo legislativo del 01 de junio al 31 de agosto del 2020.

Dicha comisión está presidida por el diputado del  PRI, Esteban Villegas Villarreal, y como secretaria Sandra Lilia Amaya Rosales. El acuerdo era que fuera liderada por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Hemos sido respetuosos, Morena presidió a través de Sandra Amaya el primer año de legislatura, después fue el diputado Esteban Villegas Villarreal el segundo año y no tiene por qué el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional no presida”, confirmó el diputado.