Main logo

Supuestos pobladores queman patrullas y causan daños a comandancia de la policía en Buenavista

Cubiertos del rostro, varios sujetos captados en video, destruyeron tres patrullas estacionadas afuera de la comandancia policial

Escrito en ESTADOS el

Michoacán (La Silla Rota).- Tres patrullas siniestradas y daños a la comandancia de la Policía, es el saldo de un ataque de supuestos pobladores en Buenavista, Michoacán.

Puedes leer: Michoacán: 7 fosas, 45 cuerpos, 13 ataques a policías y 6 niños asesinados

Cubiertos del rostro, varios sujetos captados en video, destruyen tres patrullas estacionadas afuera de la comandancia policial, localizada a un costado de la alcaldía.

Los presuntos pobladores, identificados también al servicio de Los Viagras, vandalizan las instalaciones de seguridad.

Más tarde, en otras imágenes, se ve el inmueble y los vehículos oficiales incendiados.

“Ante hechos ocurridos en Buenavista, elementos de #PolicíaMichoacán, @SEDENAmx y @GN_MEXICO_ fueron desplegados en la zona a fin de restablecer el orden y brindar apoyo a las autoridades competentes para el inicio de las investigaciones en contra de quienes resulten responsables“, publicó la Secretaría de Seguridad Pública estatal en sus redes sociales.

La SSP, también escribió: “Hacemos un llamado a la población civil a evitar involucrarse en acciones que pueden generar hechos delictivos, y a encauzar sus inconformidades por la vía del diálogo. Ningún acto fuera de la ley será tolerado”.


(Karla Alva)