Main logo

Supuestos empleados de Aeroméxico golpearon a dos mujeres

La agresión fue grabada por un testigo y después difundida a través de ''Guanajuato Sin Censura''

Escrito en ESTADOS el

Dos jóvenes fueron golpeadas cuando regresaban de un festejo de cumpleaños, por presuntos empleados de Aeroméxico en Guanajuato, cuando circulaban por la calle Cantarranas. La agresión se generó cuando las dos mujeres comenzaron a tocar el claxon a la camioneta que iba delante para que avanzara.

De acuerdo con los testigos, la camioneta en que la viajaban los presuntos empleados de Aeroméxico, desde metros antes, frenaban el vehículo de manera repentina y avanzaban a poca velocidad.

Cuando la conductora de una camioneta Ford comenzó a tocar el claxon para que avanzaran, los tripulantes se irritaron y bajaron para comenzar a golpear a la conductora y a su copiloto, abriendo las puertas del vehículo y dando puntapiés a los espejos retrovisores.

La agresión fue grabada por un testigo y después difundida a través de “Guanajuato Sin Censura”. Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo por la madrugada.

Los agresores fueron identificados gracias a una fotografía publicada por el perfil de Facebook del bar “La Unión Brebajería”, donde habrían estado horas antes.

En el video se puede ver cuando comienzan los golpes a las dos jóvenes y a la camioneta en la que viajaban. Cuando los agresores dejan de golpear y se dirigen a su vehículo, las mujeres bajan para perseguirlas, y que una de ellas terminará atropellada cuando se aferró a una portezuela, pero cerraron las ventanillas dejando atorado el brazo. Metros más adelante bajaron la ventanilla y le dieron una patada a la mujer que terminó debajo del vehículo.

Ante estos hechos las dos mujeres presentaron una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado.

Cuando los agresores se bajaron a agredir a las mujeres, uno de ellos tiró un teléfono celular que fue recogido por un testigo, por lo que pudieron identificarlos. El teléfono fue entregado a la Procuraduría como dato de prueba.



Con información de Proceso y www.diariodemexico.com

kach