Main logo

Suman más de 30 ejecuciones en los primeros dos días de AMLO

El pasado sábado 1 de diciembre, se contabilizaron 15 ejecuciones; y el domingo 2 de diciembre, otras 16 en Oaxaca, Chihuahua, Jalisco, Puebla, entre otros

Escrito en ESTADOS el

En los dos días que van de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador se han registrado al menos 30 homicidios, en diferentes estados del país.

El pasado sábado 1 de diciembre, se contabilizaron 15 ejecuciones en Oaxaca, Guanajuato, Veracruz, Michoacán, Tamaulipas y Chihuahua.

Asesinan a presidenta del PRI en Batopilas, Chihuahua

En uno de los casos, en Veracruz, dos hombres fueron asesinados a tiros al interior de una camioneta en las inmediaciones de la carretera El Naranjal-Coetzala.

Por otra parte, el domingo 2 de diciembre murieron víctimas de arma de fuego otras 16 personas en diferentes entidades.

En Guadalajara, un comando armado llegó a un departamento ubicado en la colonia Arboledas del Sur y dispararon contra seis personas que se encontraban ahí.

Cuando llegaron las autoridades, los hombres no presentaban signos vitales.

Además, en Chihuahua, en las primeras horas del domingo fueron asesinadas otras cinco personas en hechos violentos registrados en un billar de Ciudad Juárez.

En el negocio, ubicado en la colonia Bellavista, testigos reportaron que tres hombres armados dispararon contra los presentes, por lo que murieron cinco personas que van de los 25 a los 45 años de edad.

También hubo ejecuciones este domingo en Quintana Roo, Oaxaca, Puebla y Colima.

mvf