Zapopan

Suman 14 los cuerpos hallados en vecindad

Las víctimas tenían alrededor de un mes en descomposición, según fuentes extraoficiales
Suman 14 los cuerpos hallados en vecindadLas víctimas tenían alrededor de un mes en descomposición, según fuentes extraoficiales. Foto Especial

En el tercer día consecutivo de trabajos periciales en la Colonia El Colli Urbano, en Zapopan, autoridades extrajeron dos cuerpos más de una vecindad, informó la Fiscalía de Jalisco.

Con ello, ya suman 14 las víctimas localizadas desde el 4 de abril, cuando comenzó la búsqueda en el predio de la Calle Popocatépetl.

Hasta ayer sábado, se contabilizaba un total de 10 cuerpos sin vida retirados del interior de una vecindad, información confirmada por al propia Fiscalía estatal.

Antier, las autoridades sacaron tres cadáveres, por lo que al continuar con los trabajos periciales, el sábado fueron recuperados nueve cuerpos más, y retirados en bolsas negras.

Personal del Grupo Canino de la Secretaría de Seguridad del Estado apoyó en la búsqueda, en una vecindad de alrededor de 210 metros cuadrados.

Las víctimas tenían alrededor de un mes en descomposición, según fuentes extraoficiales citadas por Reforma.

De acuerdo al medio local El Occidental, el pasado jueves 4 de abril la Fiscalía halló otros dos cuerpos en la misma vecindad, los cuales tenían de uno a cinco meses de evolución.



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información