Main logo

Suman 12 homicidios, el fin de semana en Veracruz

En Coatzacoalcos dos hombres fallecieron victimas de proyectiles de arma de fuego disparadas dentro del Bar La Comilona.

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- De sábado para domingo se reportan al menos 16 asesinatos en diferentes puntos del territorio veracruzano, sin que exista detención alguna de los responsables. 

El sábado, el conductor del taxi número 5001, de la ciudad de Coatzacoalcos, murió a manos de dos sicarios que viajaban en una camioneta blanca, más tarde se supo que el taxista había trabajado como policía intermunicipal. 

Ese mismo día, un hombre fue muerto a disparos en la calle Álvaro Obregón, de la colonia Progreso, del municipio de Naranjos, en el norte del estado de Veracruz. 

Puedes leer: Asesinatos en Guerrero tienen rostro y es universitario

El mismo sábado, fuerzas del orden encontraron a una persona de la tercera edad decapitada sobre un camino rural, en el municipio de Misantla. 

Otro asesinato se dio en las calles de la ciudad de Cosoleacaque, en el sur de la entidad veracruzana, cuando delincuentes mataron a tiros a un ciudadano. 

En Coatzacoalcos, otros dos hombres fallecieron victimas de proyectiles de arma de fuego disparadas dentro del Bar La Comilona. No hubo detenidos. 

El sábado en la mañana, cinco cuerpos desmembrados fueron arrojados en una carretera estatal en el municipio de Chacaltianguis, en la Cuenca del Papaloapan, en los límites de Veracruz y Oaxaca, 

Ese mismo día, un sujeto murió a tiros en el Barrio de San Diego, en el municipio de Acayucan, al sur de la entidad veracruzano y en pleno paso de la ruta de migrantes. 


kach