Main logo

Suma Edomex 2 renuncias más

El mandatario informó que Elizabeth Vilchis, secretaria de Desarrollo Social, e Isidro Muñoz, como secretario técnico de Gabinete, presentaron su renuncia

Escrito en ESTADOS el

Estado de México.- Este jueves, el gobernador Eruviel Ávila tomó protesta a los titulares de la Secretaría de Gobierno, del DIF mexiquense, de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Secretaría Técnica de la entidad.

Sin embargo, no se conocían las renuncias de Elizabeth Vilchis, secretaria de Desarrollo Social, ni de Isidro Muñoz, como secretario técnico de Gabinete, por lo que fue el mismo mandatario estatal quien las dio a conocer.

Con éstas, suman cinco dimisiones de miembros del gabinete estatal, ya que este miércoles se informó que  el secretario de Gobierno, Efrén Rojas Ávila, el procurador General de Justicia local, Miguel Ángel Contreras, así como la directora del DIF mexiquense, Caritina Sáenz Vargas, presentaban su renuncia.

En el mismo evento, el titular del Ejecutivo estatal tomó protesta a José Manzur Quiroga, como nuevo secretario de Gobierno, así como de Carolina Alanis, quien asume la dirección del DIF estatal.

Asimismo, se espera que rinda protesta Alejandro Gómez Jaime como procurador General de Justicia del Estado de México, una vez que éste sea ratificado por el congreso.