Main logo

Sujetos vestidos con uniformes de CFE, roban residencia en el fraccionamiento Reforma

La víctima refirió a sus familiares que los ladrones dieron detalles sobre el sitio en donde mantenía guardado el dinero

Escrito en VERACRUZ el

Una mujer de 60 años fue víctima de un robo violento cuando tres hombres ingresaron a su casa ubicada en el fraccionamiento Reforma, de la ciudad de Veracruz, identificándose como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La víctima asegura que en el transcurso de la mañana del viernes tres hombres se presentaron en su puerta, vestidos con uniformes de CFE, portando gafetes de identificación e incluso a bordo de una camioneta con logotipos de la paraestatal para pedir el acceso al domicilio para revisar la instalación de energía eléctrica.

Una vez a dentro, la señora fue amenazada con pistolas para que entregara dinero y joyas que tenía guardados en su casa, localizada sobre la avenida España de la zona residencial que concentra uno de los sectores de mayor flujo comercial en la zona conurbada.

La víctima refirió a sus familiares que los ladrones dieron detalles sobre el sitio en donde mantenía guardado el dinero, así como diversas joyas que, según la agraviada, alcanzan un valor en conjunto de 10 millones de pesos.

Mientras los ladrones recogían el botín, amarraron a la mujer de pies y manos y la encerraron en uno de los cuartos del segundo piso de la casa, para después salir de la vivienda en completa calma, escapando en una camioneta con logotipos de la CFE.

La hija de la víctima llegó al domicilio y encontró la puerta abierta, dando aviso inmediato al 911 luego de encontrar a su madre atada en uno de los cuartos.

Tras una valoración médica, los familiares de la víctima decidieron presentar una denuncia en la Fiscalía Regional. Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron el hecho, pero no el valor de lo robado.

ygr