Main logo

Sujetos son detenidos por extorsión, en Orizaba

Los presuntos delincuentes circulaban por la avenida Cri Cri cuando los capturaron

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Dos sujetos que portaban arma de fuego y a quienes se señaló por extorsión fueron detenidos en Orizaba por elementos de la policía municipal la tarde de este viernes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas, cuando los dos presuntos delincuentes fueron interceptados a bordo del automóvil en que viajaban por la avenida Cri Cri casi esquina con Norte 4.

Los sujetos fueron identificados como Abraham N y Miguel N, quienes al ser revisados se les encontraron dos armas, así como una maleta con dinero en efectivo, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Los dos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de portación de arma de fuego y usurpación de funciones, también fue asegurado el dinero que llevaban y la unidad en que se transportaban, un Beetle de color negro con placas YKC113A.

Fuentes oficiales informaron que estas dos personas fueron señalas por extorsión al pedir dinero en efectivo a ciudadanos

Los hechos provocaron una gran movilización en la ciudad y la expectación de los ciudadanos, que vieron como al menos seis patrullas se encontraban en el lugar para detener a estos sujetos.