Main logo

Sujetos prenden fuego a tres autos en Monterrey

Sujetos lanzan al parecer bomba molotov desde camioneta e incendiaron tres vehículos en el Centro de Monterrey

Escrito en ESTADOS el

Al  menos tres vehículos fueron incendiados, luego de que un grupo de hombres los prendieron presuntamente con una bomba molotov en calles del centro de Monterrey.

Puedes leer: Más de 100 vehículos arden y se calcinan en Tamaulipas

El siniestro causó alerta entre los vecinos de las calles Porfirio Díaz y 15 de Mayo, quienes a gritos despertaron al dueño de los autos, quien salió de su domicilio al ver que el fuego amenazaba su negocio de abarrotes ubicado en la planta baja.

El incendio fue reportado alrededor de las 2:30 horas, de acuerdo con vecinos los vehículos se incendiaron tras el paso de una camioneta, de la que presuntamente delincuentes lanzaron un recipiente con gasolina.

Al lugar llegaron bomberos de Nuevo León, elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes se coordinaron para sofocar el fuego que consumió en su totalidad un auto que estaba estacionado afuera del negocio, mientras que otros dos quedaron con severos daños.

El pasado 29 de enero, delincuentes rociaron gasolina e incendiaron cinco vehículos estacionados en dos puntos distintos de la zona Valle, en San Pedro Garza.



Con información de Reforma


kach